Llama Ahora Abogado en Valencia

Abogado Divorcio Express Gandía

Cuando los solicitantes del divorcio están de acuerdo, realizar este proceso es mucho más económico y sencillo. A través de reunir los documentos y los trámites obligatorios, conseguiréis terminar la relación en el menor tiempo posible. Gracias a compartir abogado podéis ahorrar mucho en costes, y os evitaréis complicados acuerdos y tratos a través de las negociaciones.

En nuestro despacho bufete de abogados expertos en divorcio express en Gandía podemos ayudarte. Realizamos todo tipo de divorcio express, tengáis o no bienes o hijos en común. En contra a los despachos de divorcio online, nuestro trato es mucho más cercano y personalizado contigo. Os asesoraremos y guiaremos en la redacción de un convenio que se adecue a vuestras demandas. Contrata a nuestros abogados especialistas en divorcio express y disfruta de nuestra atención profesional y con resultados.

⭐ Valoración de Nuestros Servicios de Divorcio ⭐

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

¡Son los más baratos! Gracias a compartir abogado, los costes son mucho menores que si el divorcio fuera contencioso. Con la mediación del abogado, redactaréis un convenio que ella o él mismo presentará en los tribunales. En algunos casos específicos, especialmente aquellos con muchos detalles a concretar, el precio puede variar en base a la cantidad de reuniones necesarias para conseguir fijar un convenio que acaten ambas partes.

No podemos ofrecerte un precio definitivo al cien por cien, por eso te lo aseguramos al 99%. Os informaremos en todo momento  de los pasos a realizar y asesoraremos en las fases que sean necesarias. Nuestro alto grado de comunicación contigo nos ayudará a ofrecerte exactamente el servicio que esperas de nosotros. Gracias a esta cualidad, encontrarás el mejor precio en abogados para divorcio express en Gandía.

Debido a que cada caso es un mundo por la cantidad de circunstancias que importan, consideramos que es obligatorio que cuentes con los servicios de un abogado que te de la confianza de poder alcanzar los resultados esperados. Si os sentís cómodos con vuestro abogado, la cosa mejora. Es muy importante que sientas que tu abogado comprenda vuestras necesidades legales, así como todos los aspectos que puedan envolver el divorcio express.

Dedicamos nuestros esfuerzos a ofrecer una comunicación de calidad con nuestros clientes. Por esta razón, ofrecemos a todos nuestros clientes una consulta inicial gratuita donde nuestros abogados especialistas en divorcio express se reunirán con vosotros y os ayudarán a saberlo todo acerca del proceso, desde costes a documentación, plazos, etcétera.

En la primera consulta gratis sobre divorcio express solemos preguntar a nuestros clientes si ya han llegado a un acuerdo. En esos casos, asesoramos a nuestros clientes para redactar el convenio que tenían pensado dentro de los márgenes legales. Aún con todo, si no tenéis pensado nada, podemos ayudaros con la redacción de un convenio estándar o personalizado a las demandas que tengáis. De esta forma, os aseguraréis de que el convenio sea legal y no puedan surgir problemas ahora ni en el futuro.

Nos gusta focalizar en conocer los detalles de vuestro caso, así como las necesidades, en vista a mejorar nuestro servicio. De esta manera, podemos estimar cuanto podemos llegar a tardar y daros un precio aproximado prácticamente en la primera reunión.

CON NOSOTROS TU VICTORIA ESTÁ ASEGURADA

¿Te has decidido a contactar con nosotros? Para que te ayudemos con tu divorcio express, no tienes más que rellenar este formulario y en breve te llamaremos ayudarte.

Qué necesitas para solicitar un divorcio express

El centro de todo divorcio es el convenio, que definirá y ratificará uno de nuestros abogados especializados en divorcio express. En él, se tratan de forma general los siguientes puntos:

  • Cesión de los Bienes y la Vivienda Familiar.
  • Compromiso de Cuidado y Manutención de los Hijos en Común.
  • Establecimiento y Calendario de la Guarda y Custodia.
  • Resolución del Régimen de Visitas. El cual también se puede determinar para los abuelos de los niños.

Tras conseguir un acuerdo y convenio, se deberá presentar al tribunal junto a una serie de documentos:

  • Certificado del Acta de Nacimiento.
  • Certificado de Empadronamiento.
  • Convenio Firmado.
  • Testamento de Matrimonio.

Algunas de las dudas que más suelen tener nuestros clientes es si es posible iniciar estos procesos si alguno o ambos son extranjeros o no se han casado en España. En estos casos, también podéis realizar un divorcio express en Gandía, sin ningún tipo de problema.

AbogadoEnGandia-DivorcioExpress2

Divorcio express: la mejor opción

El divorcio express es la forma más sencilla de extinguir un matrimonio en Gandía y toda España. También es conocido como divorcio por mutuo acuerdo, ya que ambas partes deben dar su consentimiento a la separación, además de un convenio que hayan firmado. Aspectos como quién se queda a los niños y qué días, quién se quedará la casa u otros bienes, han de estar de acuerdo.

Pueden existir dudas en la redacción del convenio, pero cuando contactéis con nosotros, no han de existir discusiones. Si habéis conseguido establecer que vuestra decisión es hacer un divorcio express, podéis llamarlos y solicitar una separación de este tipo. Con apenas coste económico y de tiempo, acabaréis con el proceso en poco tiempo.

Contratar un Abogado Especialista en Divorcios Express

¿Aún tienes dudas sobre llamarlos? En nuestro despacho multi disciplinar tenemos los mejores Abogados Especializados en Divorcios Express. También contamos con Abogado Especialista en Custodias así como Impagos de Pensiones.

Por último, disponemos de bufetes en Gandía, Ontinyent y Valencia, para que tengas tu consulta lo más cerca de casa.